Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

 Calendario 

 Ingresar 

 Registrarse 


Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Imaginamalaga 2014  (Leído 3334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ニダ
Zetatester
Usuario Completo
***

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Todo el mundo está conectado


« : 05 de Octubre de 2014, 09:21:46 »

Del 19 al 21 de Septiembre se realizó la décima edición de Imaginamalaga, un evento relacionado con el mundillo del cómic que como se puede observar, lleva ya muchos años a la espalda, y que cada año suele estar dedicado a alguna temática, en esta ocasión ha sido sobre el universo de Robert E Howard (Red Sonya, Conan, Solomon Kane ...).

Si hacemos algo de historia recordaremos aquellos fantásticos eventos llenos de gente en un hotel cercano al Vialia, más adelante llegó el momento de cambiar de localización, pasaron al hotel del Vialia, al año siguiente se realizó en el Espaciu Universitario y al siguiente fué en un instituto de Cruz de Humilladero. En esta ultima ocasión ha sido realizado en el instituto Isaac Albeniz (en Tiro al Pichón), un gran cambio que les ha dado un lugar más amplio y mejor para su realización.

Podríamos hablar de anteriores ediciones pero siendo 10 años de historia no acabaríamos, así pues nos centraremos en el que toca.
En esta ocasión ha habido criticas desde antes de su realización, criticas sobretodo relacionadas con el tema del cosplay, pues como muchos saben, se anunció que habría concurso de cosplay relacionado con la temática del evento, eso sumado a unas declaraciones humorísticas al respecto para explicar como iba a ser ocasionó la polémica. Al poco de las mismas declaraciones se pidieron disculpas para quienes pudieron sentirse ofendidos y trataron de explicar el asunto de otra forma pero ya era tarde.
Preguntando acerca de dicho asunto nos comentaron lo siguiente "no es que solamente hubiera concurso de cosplay tematico, de hecho se realizaron dos tipos de concurso con buenos premios en ambos, uno era el temático de Robert E Howard, ya que el evento en esta ocasión iba dedicado a ese tema y se quería premiar a quien realizara el esfuerzo extra de prepararse un disfraz solamente para ello y otro el cosplay libre de siempre". Así pues, lo que se mencionaba de que no habría consurso de cosplay de toda la vida o lo estaban dando de lado terminó siendo un mero rumor debido a un malentendido. Nos comentaron también que "la organización de Imaginamalaga jamás se ha burlado de nadie y jamas ha menospreciado el trabajo de nadie, es más nos gusta la diversidad y es lo que queremos".

Pasando ya al evento en sí, fuimos los 3 días a ver como se desarrollaba, el viernes estuvieron trabajando sin parar desde las 9 de la mañana para montarlo todo y tenerlo listo para su apertura, sin embargo al final, hubo un retraso (algo normal en casi todos los eventos), en esta ocasión fue debido a que quedaban cosas por pulir y decidieron que era mejor esperar un poco a abrir las puertas para que la gente no se encuentre con las cosas sin terminar. Mientras esperábamos fuera vimos algunas personas que decidieron darse la vuelta e irse (suponemos que volverían más tarde), pero la mayoría se quedaron esperando y la verdad que cuando se abrió, mereció la pena dicha espera. Estamos hablando de un evento en el que se cobra una entrada de 3€, o 5 por los 3 días y que ademas con la misma dan cómics y laminas hasta fin de existencias.

Según entramos por la puerta nos encontramos con el espacio para combate de espadas a la derecha, un espacio enorme y bien preparado para ello, con un par de casetas para tener el material y donde sus organizadores podían cubrirse del sol (lo cual es de agradecer), de frente el patio donde se realizaban las actividades de escenario (diversos concursos, concierto ...) y a la izquierda (si obviamos el puestecillo para pagar la entrada xD), estaba un pabellón con las tiendas, autores, zona de videojuegos, un tal Simon (uno de los organizadores) exiliado en un rincón (es cierto, el pobre tuvo que estar casi todo el tiempo allí metido), un pequeño fallo de este pabellón era la entrada, en la que había tiendas justo en la misma y se amontonaba la gente. Enfrente a ese pabellón estaba la cafetería del instituto y el salón de actos, donde se dieron diversas charlas y en medio de ambos había diversas asociaciones realizando actividades también, el stand de información y para apuntarse a las actividades (cosa muy útil y que he echado en falta en eventos que se autoproclaman mejores) y una mezcla entre puestecillo de cómics y cafetería bastante curiosa.

El viernes y el domingo se podía caminar sin problemas por el evento, pero el sábado (como suele ser lógico), estuvo a rebosar. Según nos comenta la organización, están bastante contentos, ha habido más de 2000 asistentes y las tiendas asistentes, autores y editores están satisfechos. Por nuestra parte hemos preguntado también a algunas tiendas y nos han confirmado que les ha gustado bastante, ha salido muy bien el evento y a ellos también les han ido bien las ventas, así pues repetirán el año que viene.

Preguntando un poco más por ahí al publico en general parece que tal como nos han dicho anteriormente, ha salido todo bastante bien, hay quienes les ha gustado, otros que no (nunca se puede estar al gusto de todos), ha habido algún que otro problema y/o fallo (en un concurso los que lo realizaron me dieron el premio del 2º puesto en vez del 1º que me tocaba, me dijo una organizadora lo que era el premio del primer puesto y así supimos que se habían equivocado al dárnoslos :S), pero en general, se han superado con respecto a estos últimos años.


Imagenes:

(Pulsa para mostrar/ocultar)
En línea


Shawntycle
Novato
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

214852274 Shawntycle Shawntycle
WWW
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2017, 01:31:13 »

Activator Windows 7 Chew Wga

Chew Wga activator for windows 7 free download.
 
 
Chew Wga powerful tool to activate windows 7 without harm to the system without deleting any personal data.
Chew Wga does not harm the activation element. The program embeds its own license key
in your system, then quietly turns off the element responsible for checking the licenses.
 
This way, you activate windows 7 for free.
The result is a full windows 7 for free.
 
Installation instructions: In the archive with the program.
 
Download from Yandex Disk
Download Upload.ee
 
 
 
Активатор Windows 7 Chew Wga

Chew Wga активатор для windows 7 скачать бесплатно.
 
 
Chew Wga мощнейшее средство для активации windows 7 без вреда для системы и без удаления личных данных.
Chew Wga никоим образом не наносит вреда элементу активации. Программа внедряет свой собственный лицензионный ключ
в вашу систему, затем незаметно отключает элемент отвечающий за проверку лицензий.
 
Таким образом выполняется активация windows 7 бесплатно.
В итоге получается полноценная windows 7 бесплатно.
 
Инструкция по установке: В архиве с программой.
 
 
Файлы открываются программой WinRar Arhiver.
 
Скачать с Яндекс Диска
Скачать с Яндекс Диска
Скачать с Upload.ee
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
OrangON 2o12
Creative Commons License
XHTML 1.0 válido! CSS válido!