Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

 Calendario 

 Ingresar 

 Registrarse 


Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: V Salón del cómic, manga y juegos de estrategia de Pizarra (2017)  (Leído 553 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ニダ
Zetatester
Usuario Completo
***

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Todo el mundo está conectado


« : 22 de Mayo de 2017, 07:56:33 »

Los días 13 y 14 de Mayo se ha celebrado el V Salón del cómic, manga y juegos de estrategia de Pizarra. Salón único donde los haya y que después de 2 ediciones en Pizarra y otras dos en Benalmadena para después desaparecer durante unos años, ha vuelto con más fuerza al lugar que le vio nacer, el pabellón polideportivo Dani Pacheco de Pizarra.

Aunque algunos dirán que es un lugar algo alejado, el pueblo es muy bonito, su gente muy amable (muestra es unos que fueron a comprar a la tienda del pueblo y a parte de saber que la ropa "rara" que llevaban era por el evento, hasta les pidieron hacerse unas fotos) y cuenta con buena comunicación, ya sea por autobús, tren o en vehículo particular.

El evento en si ha contado con gran expectación y sabido dar lo mejor de si, como en las anteriores ocasiones, dejándolo como uno de los mejores actualmente. Además del hecho de ser un evento gratuito, lo cual permite dar a conocer mejor el mundillo a gente que no lo conozca y nunca iría a uno de pago.

Una de las cosas que ya no hacen los salones que se realizan hoy día, ha estado presente en este evento, es algo tan simple como poner un stand de información bien visible y accesible con su panfleto de actividades y mapa para que quien lo necesite pueda tenerlo.
(Pulsa para mostrar/ocultar)

Como se puede ver en el horario (si no lo veis bien en las imágenes podéis verlo en su web http://salondelcomicdepizarra.es), había gran cantidad de stands comerciales y actividades para todos los gustos, como por ejemplo, el famoso concurso de cosplay y los trivials, conferencias, un concierto de Love Live, el ya famoso stand de Star Trek, zona dedicada al K-POP, a los videojuegos, juegos de mesa y como no, juegos de cartas, donde aparte del típico torneo de Magic llevado por una de las tiendas (que también realizó uno del nuevo juego de cartas de Final Fantasy), había una nueva asociación (El Bunker) dedicada en exclusiva a enseñar a otro juego de cartas de anime, Cardfight Vanguard, y también realizaron su propio torneo. Por si a alguien le interesa este juego y quiere contactar con ellos lo tendrá más fácil que para contactar con el equipo A, tienen un grupo en facebook: https://www.facebook.com/groups/1174306485973075
(Pulsa para mostrar/ocultar)

En definitiva, un salón al que ha merecido la pena ir y volveremos en las siguientes ediciones.

Como lado malo a mejorar, lo único, algunos de sus colaboradores, pues hubo quienes se burlaban de los cosplayers y también quien llevaba un concurso y lo amañó de tal manera para que gane una amiga suya que hasta un ciego que no estuviera allí se habría dado cuenta. Cosas difíciles de controlar por los organizadores (los cuales son una maravillosa), pues no pueden estar encima de los colaboradores todo el tiempo, pero sobre las que al enterarse pidieron perdón y comunicaron que iban a tomar medidas al respecto, aparte de dar una buena solución al problema del concurso.

Para finalizar os dejamos con algunas fotos del evento:

(Pulsa para mostrar/ocultar)
En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
OrangON 2o12
Creative Commons License
XHTML 1.0 válido! CSS válido!