Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

 Calendario 

 Ingresar 

 Registrarse 


Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi Mascota 2015  (Leído 1840 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OrangON
Oranguito
Administrador
*****

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


La naranja que conquistará el mundo.


WWW Email
« : 25 de Octubre de 2015, 07:43:05 »

En esta ocasión os traemos un reportaje de un evento un poco diferente de lo habitual. Se trata de la 4ª edición de "Mi Mascota", un evento unico en Andalucia y de los más destacados del panorama nacional, dedicado principalmente a los animales de compañia.

Dicho evento reune a más de 4.000 animales participantes, contando con perros, gatos, pajaros, conejos, gallinas, roedores, ponis, serpientes e insectos entre otrosademás de diversas especies de plantas y ha sido escenario de más de 50 actividades tales como competiciones, desfiles, concursos, conferencias, talleres e incluso una zona de juegos para los más pequeños (en la cual habia hasta el juego de Angry Birds hecho con cartones (podeis verlo en las fotos que se pondrán más abajo)) permitiendo además en esta ocasión la posibilidad de llevar al mismo a tu mascota, respetando ciertas condiciones para prevenir problemas.

Ha sido organizado por el palacio de ferias y congresos de malaga, patrocinado por Arion y cuenta con la colaboración de la Sociedad Canina Costa del Sol, la Asociación Felina Española (ASFE), MercaFauna, Recryme, la Asociación Nacional de Cobayas (ACE), la Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos (AECCE), el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga y Viveros Serrano.

El evento ha sido realizado los dias 17 y 18 de Octubre, contando con una afluencia de visitantes de más de 17.000 personas, superando así tanto las espectativas que habia para este año como las visitas que recibió el año pasado, que fueron más de 15.000 visitantes. Además de eso, previo al salon se realizó el dia 10 de Octubre en la plaza de la Constitución una pasarela promocional entre las 11:00 y las 13:45 horas.

Por nuestra parte, nuestro reportero fué de visita los 2 dias del fin de semana y ya que estaba permitido llevó su mascota para que disfrute del evento.

Al llegar estaban las ventanillas de venta y la entrada, las cuales normalmente estarian llenas de gente haciendo cola pero parece ser que hubo suerte, pues ni el sabado ni el domingo habia cola alguna, la gente iba llegando y siendo atendida en el acto. Al entrar, esperabamos ver un veterinario o el personal correspondiente para asegurarse que todo estuviera en regla con las mascotas que fueran de visita, tal como mencionaba la pagina web en las normas para llevar una mascota, sin embargo entró directamente sin más. Suponemos que sea una modificación para así evitar colas y aglomeraciones, pues si se dedican a revisar a cada animal en la misma entrada se tardaria un buen tiempo.

Una vez dentro estaba el patio central, donde se realizaban algunas actividades como vuelo controlado con un ejemplar de guacamayo ararauna. Una zona separada dedicada a los gatos, de la cual hay fotografias más adelante desde fuera, pues las normas prohibian la entrada con perros y por lo tanto no ha sido posible entrar por la perrita que llevaba. Junto a dicha zona estaba un pabellón dedicado a todo tipo de animales donde estaban principalmente las tiendas y algunas asociaciones y contiguo a ese estaba el de los rings de competición y exposición, lugar donde además habia tambien algunas tiendas y más asociaciones.

Entre las actividades, el domingo por la mañana cabe destacar que se celebró una pasarela de mascotas cuyos participantes eran las mascotas que han ido de visita al evento (La Mascotada), patrocinada por Divasa-Farmavic y Arion y en la que participaron 51 perros y 2 gatos para hacerse con el titulo de la mascota más original, más colorida, mas fashion o más exótica.

Debido a la gran cantidad de fotografias que se sacaron hemos decidido dejaroslas comprimidas en un archivo zip en vez de postearlas y si quereis ampliar la información acerca del evento podeis hacerlo desde su propia pagina web en  http://mimascota.malaga.eu/es/index.html

Podeis conseguir las fotos pinchando aqui.
En línea

Webmaster de Ediciones OrangON!
Consultas al webmaster
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
OrangON 2o12
Creative Commons License
XHTML 1.0 válido! CSS válido!